Inicio / Deportes / Gustavo Pedrero logra tricampeonato en Cuernos Chuecos
Gustavo Pedrero logra tricampeonato en Cuernos Chuecos

Gustavo Pedrero logra tricampeonato en Cuernos Chuecos

Después de 30 largas fechas del Tour Cuernos Chuecos 2017, Gustavo Pedrero se proclamó como campeón del año, de esta forma el oriundo de Lagos de Moreno, Jalisco, se convirtió en el primer tricampeón del certamen, tras ganar las ediciones 2008, 2009 y ahora 2017. Como premio, el vaquero se hizo acreedor de una camioneta Ford Ranger 2017.

El segundo lugar del Tour correspondió a Álvaro Álvarez, de La Punta, Jalisco, mientras que el tercer puesto se lo adjudicó Pedro Vega.

Una vez más, la Plaza de Toros Santa María de Querétaro registró un lleno hasta las lámparas para presenciar la etapa final, la cual fue ganada por Pedro Vega, quien domó durante las dos fechas a sus seis enemigos; en el shot-go derrotó a Dominó para así ser el campeón de finales y ganar los 15 mil dólares en efectivo; el segundo lugar de finales correspondió para Álvaro Álvarez, quien tuvo una gran jornada al tener 5 de 5; también en el Shot- Go derrotó a su enemigo “Cubano”, mientras que Washington Venancio fue el tercer lugar de finales, y también venció en el Shot- go a “Iceberg”.

Por: Agustín Zepeda F.

Scroll To Top