Todo un éxito resulto la colecta de cobijas llevada a cabo en el Centro de Congresos de Querétaro durante la función de Star Wars Episodio 4, en el autocinema.
La noche de este sábado, alrededor de 580 vehículos abarrotaron la sección A del estacionamiento del Centro de Congresos para disfrutar de la multipremiada película.
Las cobijas recaudadas serán donadas a los más necesitados en el municipio de Querétaro en esta temporada invernal.
“Se van a diferentes áreas del municipio de Querétaro, las comunidades de Santa Rosa Jáuregui, Carrillo Puerto, las comunidades de todo el municipio y aparte se van también a casas hogares, asilos y grupos vulnerables como grupos de adulto mayor”, refirió Ana Patricia Loyola Coordinadora del Sistema Municipal DIF para la Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil.
El frio en el lugar no impidió que familias completas disfrutaran de la función y sobre todo reunirse para apoyar una noble causa, por lo que los asistentes aplaudieron esta iniciativa.
“Es muy buena opción porque estamos dando algo que le funciona a la gente que menos tiene y a cambio de mucha diversión, esto está muy muy padre, la verdad”, compartió María Dolores Hernández.
Por su parte el pequeño Eric compartió el justo que tiene por ayudar a los demás.
“Me gusta ayudar a las personas que no tienen nada, porque necesitan nuestra ayuda para seguir adelante”, dijo.
“Me parece una iniciativa muy buena, que se ha planteado, quien lo haya organizado la verdad que es una cosa muy buena, da gusto que haya esa solidaridad entre los vecinos, me parece una iniciativa muy buena, y que ha tenido mucho existo”, añadió Orlando García.
Además, los espectadores pudieron tomarse fotos con los personajes de la saga, así como disfrutar de la exposición de autos clásicos y food trucks.
Por: Anna Ledezma