jueves, abril 18, 2024
InicioEconomíaSector restaurantero se suma a promociones del Buen Fin

Sector restaurantero se suma a promociones del Buen Fin

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Querétaro, Sergio Salmón Franz, señaló que una vez más, el sector que representa se sumará a la campaña  del Buen Fin.

Indicó que pese a que la participación de los restaurantes aún es poca, este año entre 15 y 20 establecimientos que forman parte de la Cámara participarán en la estrategia nacional que se desarrollará del 17 al 20 de noviembre.

Expresó que a diferencia de otros negocios, los restaurantes que participan en el Buen Fin, solo tienen la intención de dar un beneficio a las personas, ya que la campaña no genera muchas ganancias en los consumibles directos.

«Ahora que sí hubo un incremento fácil del doble de personas que estamos tratando de aprovechar esto, pero más como un beneficio hacia el cliente, este tipo de campañas no generan un volumen muy grande en los consumibles directos (…) tenemos registrados 15, 20 establecimientos que sabemos que si están aprovechando pues la campaña a nivel nacional, la verdad  es que uno se pierde un poco porque el Buen Fin ya todos lo utilizan», apuntó.

Entre las promociones que brindarán estos negocios destacan descuentos de entre el 15 y 20 por ciento, así como ventas anticipadas en el consumo.

Ante la participación de los restaurantes agregó que es meta de la Cámara que año con año más establecimiemtos se sumen a esta estrategia que tiene como objetivo reactivar la economía local.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments