miércoles, abril 17, 2024
InicioMunicipioNo hay indicios de que hombre asesinado en Pie de la Cuesta...

No hay indicios de que hombre asesinado en Pie de la Cuesta tuviera actividades ilícitas en la capital

No hay indicios de que hombre asesinado en Pie de la Cuesta tuviera actividades ilícitas en la capital queretana, tenía poco tiempo de haber llegado al municipio, así lo señaló el secretario de Seguridad Pública, Juan Luis Ferrusca. 
El secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz comentó que el sujeto que fue asesinado en Pie de la Cuesta es originario de Guanajuato y allá ya tenía antecedentes criminales, incluso detalló que en el estado vecino ya había sido sujeto de una agresión con la intención de quitarle la vida.
Del mismo modo, indicó que gracias a información brindada por una testigo es que se supo que tenía poco tiempo viviendo en Querétaro por lo que no se tienen indicios de que tuviera actividades en la capital queretana.
“No tenemos registrado, acababa de llegar y fue las aportaciones que nos hizo la testigo principal que se encontró en el lugar que acababa de llegar a vivir y no tenía actividad alguna ni operaba”.
Señaló que las investigaciones continúan, pero es un caso que ya está en la Fiscalía General del Estado y recordó que personal de la Secretaría fue primer respondiente.
En este sentido y ante los señalamientos en redes sociales sobre el tiempo de respuesta de la policía y ante la cercanía del lugar de los hechos con la Secretaría, Juan Luis Ferrusca indicó que se acudió al lugar en cuanto reportaron los hechos llegando sólo un minuto después de haber sido activados en la línea de emergencia, sin embargo, por la manera en que sucedió el modo de operación del ejecutor es que no se dio con su paradero y por ende no se realizó su detención.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments