viernes, abril 19, 2024
InicioQuerétaroEl 5 de diciembre será inaugurada la clínica del IMSS en Corregidora

El 5 de diciembre será inaugurada la clínica del IMSS en Corregidora

El 5 de diciembre será inaugurada la clínica del IMSS en Corregidora, la cual ya cuenta con el equipamiento y el personal necesario para dar servicios, indicó el delegado del Seguro Social, Manuel Ruiz López.

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social  (IMSS) en Querétaro, Manuel Ruiz López, señaló que el próximo 5 de diciembre será inaugurada la Clínica de Corregidora, la cual cuenta con seis consultorios, tres oficinas preventivas y las áreas para dentista y atención médica continua.

Destacó que la inauguración de la clínica será presidida por el director general del IMSS, Mikel Arriola, y el inmueble ya cuenta con todo el equipo para dar servicios a partir de esa fecha, en cuanto al retraso en la entrega, Manuel Ruiz comentó que solo se trató de un ajuste de 20 días, pues el anuncio oficial apuntaba que la obra sería inaugurada el 15 de noviembre.

«Va a ser el 5 de diciembre, de este mismo será la inauguración en Corregidora que es una unidad de medicina familiar de seis consultorios, más tres de oficina preventiva, atención médica continua y dentista, y ya está prácticamente lista, viene el director a inaugurar el 5 de diciembre, ya es un hecho, en equipamiento ya está todo listo, hubo un ajuste de tiempo son 20 días, realmente no es un atraso como tal, nada más es un ajuste de tiempo», apuntó.

comentó que en la clinica brindarán servicios 90 personas entre médicos, personal de enfermería y administrativos.

Cabe destacar que la obra tuvo una inversión aproximada de 90 millones de pesos y ya se considera la creación de otras unidades más en algunos municipios.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments