viernes, marzo 29, 2024
InicioMunicipio20 policías fueron llamados a testificar por el caso de robo de...

20 policías fueron llamados a testificar por el caso de robo de armamento

20 policías fueron llamados a testificar por el caso de robo de armamento, indicó el secretario de Seguridad, Juan Luis Ferrusca quien agregó que las investigaciones continúan a cargo de la Fiscalía y la PGR. 
El secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusa dio a conocer que la Fiscalía y la Procuraduría General continúan con las investigaciones sobre el robo de armas que se registró en la capital hace algunos meses.
Refirió que la dependencia a su cargo ha coadyuvado con las investigaciones aportando la información que se les solicita, entre ellas la presentación de 20 elementos de la Secretaría que se fueron a declarar en figura de testigos.
“Se nos ha estado solicitando información, nosotros les acercamos a los elementos de policía que no solicitaron para las tomas de declaraciones y es lo que ya tenemos, el Fiscal General en su momento dio los avances que tienen y por la reserva que hay todavía en la investigación no se pueden dar más detalles, fueron cerca de 20 policías”
Juan Luis Ferrusca expresó que él no ha tenido acceso a la investigación que encabezan las dependencias estatales y federales, por lo que los avances serán informados por dichas autoridades.
En cuanto al armamento, el secretario señaló que si bien sí hubo afectación por el robo, no se registró un desabasto y refirió que ya se trabaja en reponer dicho equipo.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments