domingo, abril 28, 2024
InicioNacionalesFuncionario que llegó tomado a Zapata 252 se reunirá con Mancera

Funcionario que llegó tomado a Zapata 252 se reunirá con Mancera

Ricardo Becerra, comisionado para la reconstrucción de la Ciudad de México platicó con el periodista Ciro Gómez Leyva, respecto al video que se difundió la tarde de ayer donde un vecino lo señala al decirle que está borracho. La misma noche de ayer, el funcionario de la CDMX admitió que se tomó dos mezcales que los vecinos de Tláhuac le ofrecieron.También aceptó que se cometió un error, pues “nuestro abogado leyó el expediente de Saratoga y no el de Zapata 252 y eso causó las molestias”.

Aseguró que el día de ayer asistió a cuatro reuniones y en todas tuvieron diálogo y acuerdos con los vecinos. Comentó que el hombre que lo increpó le dijo “vengo de parte del partido”,aunque no especificó de cuál.  “El señor montó en cólera, normalmente el borracho es el agresivo, que manotea, grita e insulta y ese no fui yo, como se puede ver en el video”.

Al cuestionamiento de si el hecho de ayer pone en riesgo su trabajo, el funcionario respondió que eso lo debe de determinar el jefe de Gobierno de la CDMX, por cierto “hoy tendré una reunión con él y le diré lo que les he dicho a ustedes, al final los vecinos tuvieron acuerdos con nosotros y la reunión concluyó correctamente, lo mismo ocurrió en Saratoga y Pacífico”.

Agregó que los damnificados de Zapata 252 podrán recuperar sus pertenencias con ayuda de los bomberos, pues el edificio está catalogado como edificio de alto riesgo.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments