sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesQuiere cerrar Gallos con victoria el Torneo Apertura 2017

Quiere cerrar Gallos con victoria el Torneo Apertura 2017

El volante de los Gallos de Querétaro, Yerson Candelo, afirmo que el club tiene la mente puesta en cerrar el torneo Apertura 2017 con una victoria frente a los Pumas de la UNAM para mejorar su situación en el tema porcentual.

“Estamos enfocados en terminar sumando de a tres puntos, esperemos que sean 10 puntos de diferencia (respecto a Veracruz), y esperar que el siguiente torneo simplemente no regalar nada para estar en los primeros lugares y permitir que esta linda institución y linda ciudad tenga un equipo de primera división”, aseveró Candelo en rueda de prensa.

Los queretanos se ubican en el penúltimo  lugar de la tabla general con 15 unidades, y en el tema porcentual por el momento son siete puntos de diferencia que hay respecto a los jarochos.

El volante colombiano externó que con la llegada de Luis Fernando Tena al frente de los queretanos, para ocupar el lugar de Jaime Lozano como director técnico, aseveró que les ha permitido jugar más sueltos.

“El profe (Luis Fernando Tena) nos ha transmitido toda la confianza posible, nos ha dejado ser un poco más autónomos, más libres a la hora de movimientos en el terreno de juego y eso ha sido muy importante para nosotros poder encontrarnos y hacer un mejor futbol para conseguir resultados positivos”.

Los “emplumados” recibirán el próximo sábado 18 de noviembre a los Pumas de la UNAM a las 5:00 de la tarde en el Estadio Corregidora, en duelo correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2017.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments