jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesPresentan Red Sox a Alex Cora como nuevo manager

Presentan Red Sox a Alex Cora como nuevo manager

El boricua Alex Cora deja a los Houston Astros para convertirse en el nuevo manager de los Boston Red Sox

El puertorriqueño Alex Cora fue presentado este lunes como nuevo manager de los Boston Red Sox, a sólo tres días de celebrar el título de la Serie Mundial en el desfile de los Houston Astros, donde era coach de banca.

“Me siento honrado de ser parte de esta organización, esta organización es única y la llevo en el corazón desde el 2005 que estuve aquí, mi familia, todos en mi familia estamos agradecidos de esta posición y lo repito, Puerto Rico se levanta, les doy las gracias a todos ustedes por todo lo que han hecho por nosotros, por el apoyo, le doy las gracias a la organización de los Boston Red Sox, gracias y que Dios los bendiga”, comentó Cora en su presentación.

La contratación se oficializó pocos días antes de la reciente Serie Mundial, pero Cora necesitaba concluir su trabajo con la novena de Houston, que venció a Los Angeles Dodgers en siete partidos.

“Conoce muy bien el ambiente de aquí. Sabe que es una organización ganadora”, declaró David Ortiz, quien se retiró el año pasado luego de varios años con los Red Sox.

‘Big Papi’ recordó que “también fue parte de un equipo campeón aquí, entonces sabe cómo funcionan las cosas. Con lo talentoso que es Alex y dada su corta edad, van a suceder cosas maravillosas aquí, especialmente con los jugadores jóvenes”.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments