jueves, marzo 28, 2024
InicioViralEstos celulares dejarán de operar WhatsApp desde el próximo diciembre

Estos celulares dejarán de operar WhatsApp desde el próximo diciembre

Sin duda alguna la aplicación WhatsApp se ha vuelto una herramienta indispensable para los trabajadores modernos, sin embargo, WhatsApp ha tomado la decisión de dejar de dar servicio en ciertos dispositivos., Debido a que estos no podrán soportar las nuevas actualizaciones que la aplicación planea traer a su sistema.

Muchos usuarios siempre han encontrado molesto tener que actualizar su equipo cada cierto periodo de tiempo, sin embargo, estas actualizaciones son necesarias para el correcto funcionamiento de las aplicaciones., Además de brindar la oportunidad de traer nuevas tecnologías a las aplicaciones.

Para las personas que poseen celulares con mucha antigüedad, probablemente ya se hayan dado cuenta que muchas de las aplicaciones que antes funcionaban de manera correcta en su celular ya no lo hacen más., Esto se debe a que las actualizaciones, van necesitando de tecnologías más avanzadas para continuar con su funcionamiento.

Sin embargo, WhatsApp  pretende dar a tiempo a sus usuarios para despedirse de sus dispositivos antiguos y adquirir uno nuevo, ya que estas actualizaciones llegaran hasta diciembre de este año., Dando un plazo “razonable”, para los usuarios.

Los dispositivos que dejaran de funcionar son los dispositivos que no pueden actualizarse más allá del Android 2.3.7 el IOS 6 y el WindowsPhone 7.1., entre estos destacan los dos BlackBerry El, BlackBerry 10 y el BlackBerry Os, el Symbian S60 el Nokia S40 y el Iphone 4.

WhatsApp ya ha lanzado un comunicado especial, en el que se disculpa con sus viejos usuarios que dejaran de poder utilizar su servicio.

Fuente: Lanetanoticias

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments