Parecía que los personajes creados por Tim Burton habían dejado su prisión detrás de la pantalla para tomar las calles de la Ciudad.
No sólo eso, todos ellos tenían una reunión en la Arena Ciudad de México para escuchar la música con la que fueron concebidos.
La obra de Danny Elfman, el compositor consentido de Tim Burton, se escuchó a través de las cuerdas y los alientos de la Camareta Metropólitana y las voces del Coro Enharmonia Vocalis. Además, en el escenario apareció una Saly, personaje de El extraño mundo de Jack.
En realidad era Susana Zabaleta, quien enfundada en un traje de rayas ajustado y una peluca rojiza hizo su homenaje al personaje. Además de ella se unió a la voz de Danny Elfam, quien recordó su momento con Jack Skeleton y cantó las canciones que suenan en el Extraño Mundo de Jack.
A través de bocetos y algunos minutos de la obra de Tim Burton en las pantallas gigantes del escenario, la orquesta condujo una noche de nostalgia por películas como El hombre Manos de Tijeras, Beetlejuice, El Gran Pez, Charlie y la Fábrica de Chocolate, entre otras.