El coordinador de la bancada priista en la Legislatura Local, Mauricio Ortiz Proal hizo un llamado de unidad a los priistas para estar fuertes de cara a la próxima jornada electoral.
Lo anterior luego de que Tania Paola Ruiz Castro renunciara al PRI, después de 15 años de militancia, además de la decisión de su compañera diputada María Alemán Muñoz, de no participar como candidata en los próximos comicios.
“Lo que si te puedo decir es que queremos hacer un llamado a todos los priistas para privilegiar la unidad, el sentido de grupo, la unidad de propósito y para entender que dentro de nuestra diversidad pues estamos obligados a ponernos de acuerdo para salir fortalecidos y tener una participación exitosa en el próximo proceso electoral”, dijo Mauricio Ortiz.
Aseveró que desde el Revolucionario Institucional en Querétaro construirán proyectos en los que todos aquellos que quieran hacer algo por Querétaro son bienvenidos y en este sentido la cohesión es algo muy importante.
Añadió que desconoce las causas específicas que llevaron a estados 2 mujeres tan valiosas para el partido.
En el caso de María Alemán, con quien ha trabajado en diversos proyectos, tiene mucho que sumar al partido en lo nacional. Aprovechó para reconocer su trabajo que la llevo a colocarse como regidora y posteriormente desempeñarse como diputada.
Por: Anna Ledezma