El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Querétaro llevó a cabo una ceremonia especial con motivo del día del médico, como agradecimiento a la dedicación, servicio y compromiso con el que laboran día con día.
En la ceremonia el secretario de Salud en la entidad, Alfredo Gobera Farro hablo sobre la importancia que tiene esta loable labor.
“Los médicos seguían siendo estrictamente indispensables, lo que ha catalogado a la medicina en una de las profesiones más relevantes e importantes de nuestra vida cotidiana, aludida como una profesión compleja pero también es cierto que ejercer la medicina deja como resultado mayores satisfacciones y no es para menos, pues se trata de una maravillosa e inigualable labor social”, compartió.
Manuel Ruiz López Delegado Estatal del IMSS en Querétaro, recordó que este 2017 la institución en nuestra entidad cumple 60 años, en los que los casi 1160 médicos en la delegación Querétaro han sido un pilar fundamental que ha hecho posible su existencia.
“No me queda más que reiterar mi agradecimiento y felicitación a cada uno de todos los médicos por ser amigos, guías, ejemplos de vida, yo creo que aprender es muy bueno, enseñar es mejor, pero curar es una pasión”, dijo.
En el evento se reconoció a 30 médicos por su actuación médica y por su trayectoria, antigüedad y años trabajados. Además de un reconocimiento especial a los directores de medicina familiar.
Por: Anna Ledezma