El diputado local Antonio Rangel, dijo que se corre el riesgo de no elegirse al mejor perfil en el nombramiento apresurado del nuevo titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE).
“Por supuesto, ese riesgo siempre está, nosotros estamos dando la batalla en el Congreso Federal, a fin de que sean los mejores perfiles los que estén encabezando las instituciones, particularmente en un momento tan importante y definitorio en la vida nacional”, dijo.
Indicó que el hecho de no tener dirigentes en las instituciones que velan la procuración de justicia, es un hecho grave que provoca crisis en los mexicanos, que son consecuencia de decisiones de quienes no quieren un cambio para el país.
Destacó que aunque esta situación sí trastoca a nuestra entidad, celebra el hecho de que Querétaro es un referente a nivel nacional, ya que somos un estado que sabe dialogar y ponerse de acuerdo, al ser el único estado con sus instituciones plenas.
Al respecto también comentó el Consejero presidente del IEEQ, Gerardo Romero Altamirano, quien mencionó que Santiago Nieto fue un fiscal muy cercano al IEEQ y solo les resta estar atentos al nuevo nombramiento y serán muy respetuosos al respecto.
Por: Anna Ledezma
Foto: Especial