Si tuviese que definir con una frase el momento en el que está, Andrea Duro lo tiene muy claro: «Estoy en el mejor momento de mi vida».
Más claro el agua. Y es que Andrea Duro está de lo más enamorada y lo demuestra habitualmente en sus redes sociales. A caballo entre Londres y Madrid, la actriz se escapa siempre que puede para estar junto a su chico, Javier Hernández ‘Chicharito’, con quien lleva unos meses que están siendo de lo más intensos. Sin embargo, a la hora de hablar de cara a los medios sobre su relación sentimental, Andrea prefiere no ser tan explícita sobre el futbolista.
«Prefiero contar las cosas que me apetecen contar, a través de las redes sociales se pueden ver pero no me gusta hablar del tema, más que nada es respeto a él que es una persona que nunca ha hablado nada de su vida privada y yo tampoco. Por eso mismo prefiero no hablar, me incomodan un poco estas preguntas», nos asegura.
La actriz acaba de cumplir los 26 y ha sido una celebración de lo más especial, en Londres junto a su chico. Porque mirándola a la cara no puede disimular que tiene el corazón muy contento.