sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesLlega Gallos a once partidos sin ganar

Llega Gallos a once partidos sin ganar

Los Gallos de Querétaro siguen sin hacer valer su condición de local al hilvanar seis partidos consecutivos sin ganar en el Estadio Corregidora y once en total, al dejarse empatar a dos goles frente a los Zorros del Atlas, en duelo correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2017.

Los “emplumados” no supieron aprovechar su ventaja en la primera parte de 2-1 y se dejaron igualar en el segundo tanto con un error defensivo de Jonathan Bornstein y no pudieron acortar distancia frente a los tapatíos en el tema del descenso.

Los zorros se fueron al frente en el marcador desde el minuto 2 luego de un error de Tiago Volpi al intentar despejar, el balón se lo dejó a Ravel Morrison para que el propio atacante lo fusilara para poner a los tapatíos al frente 1-0.

Los queretanos sufrieron durante varios minutos, no tenían posesión del balón, cuando más complicado se veía el panorama una genialidad de Camilo Sanvezzo los metió en el partido, con un soberbio gol de tiro de castigo al minuto 21 para meter a los queretanos en la pelea.

Cinco minutos más tarde, los “plumíferos” le dieron vuelta al marcador con un remate de cabeza de Everaldo Stum.

En la segunda parte el duelo fue muy trabado, con pocas aproximaciones; al minuto 68, Jonathan Bornstein cometió un grave error defensivo al perder el balón dentro del área y Ulises Cardona logró el tanto del empate a dos para Atlas.

Con el empate, Querétaro llegó a 12 unidades, mientras que los Zorros a 20 puntos, y en el tema porcentual mantienen la diferencia de 4 puntos a favor de los tapatíos.

La próxima semana, los queretanos visitan a Pachuca.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments