El gobernador del Estado, Francisco Domínguez, anunció que para el 2018 no se contempla aumentar, ni crear nuevos impuestos.
Esto lo comentó en referencia al compromiso de su gobierno, en apoyar a la economía de las familias queretanas.
En este sentido, comentó que en el pago del engomado vehícular, podría contemplarse sólo un aumento de 20 pesos, para apoyar a los Bomberos de Querétaro y lo destinen a equipamiento, ya que han atendido un sin número de accidentes viales.
«Cero aumento a los impuestos, ha sido un compromiso que he mantenido desde el inicio de mi gobierno, nada más vamos a hablar con los bomberos porque el número de incidencias que atendieron este año han sido muchos, muy superior a años anteriores y acuérdense que hay una grabación en el engomado y se les otorga directamente a los Bomberos», destacó.
En otro tema, el gobernador reiteró que ya fue enviada la petición para desincoporar el predio del antiguo aeropuerto de Querétaro y ser donado a los charros para que construyan el lienzo donde se practique el deporte nacional por excelencia.
La construcción de este espacio correrá a cargo de la administración municipal y se buscará que sea una construcción bien hecha, para que no suceda lo mismo del lienzo que se construyó atrás del Parque Bicentenario y el cuál fue vendido a un particular.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator