viernes, abril 26, 2024
InicioCulturaFesteja Caritas 20 aniversario con homenaje a The Beatles

Festeja Caritas 20 aniversario con homenaje a The Beatles

Con motivo del 20 aniversario de la fundación Caritas, se realizará un concierto a beneficio con música de The Beatles y la música de la Orquesta Filarmónica de Querétaro.

 

«Caritas ha hecho año tras año un evento anual de recaudación de fondos, con lo que buscamos precisamente dar soporte a todos nuestros programas sociales y por el otro lado fomentar la cultura en el estado, este año es muy importante para nosotros porque Caritas de Querétaro cumple 20 años», dijo Araceli Martínez Olalde, directora ejecutiva de Caritas en Querétaro.

 

El concierto de recaudación de fondos, Homenaje a The Beatles, contará con la presencia de la Orquesta filarmónica de Querétaro en el marco de su 25 aniversario  y el grupo musical Morsa.

 

Todo lo correspondiente a la venta de boletos será integro para la asociación Caritas en la entidad para continuar con su objetivo de continuar dignificando a las comunidades queretanas y sus habitantes.

 

Al respecto, Martínez Olalde compartió que a lo largo de estos años la asociación ha trabajo en dos lindas de acción, la asistencia social, con acciones en favor de la salud, alimentación y emergencias, principalmente. La segunda línea es el desarrollo humano con actividades que propician la fortaleza familiar, reintegración y cuidado del medio ambiente.

 

Este evento se llevará a cabo el 4 de noviembre en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en punto de las 20:00 horas.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments