jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesGallos van por la hombrada en León en la Copa MX

Gallos van por la hombrada en León en la Copa MX

Esmeraldas de León espera seguir con la inercia mostrada en la fase de grupos para avanzar a cuartos de final de la Copa MX, cuando este martes reciba a Gallos Blancos de Querétaro en el estadio de León a las 21:06 horas.

Y es que el conjunto leonés cumplió de manera perfecta con la etapa de grupos del certamen copero, y de seguir con ese ritmo y fútbol puede darse por clasificado a la siguiente fase del certamen con buen paso.

El estar en casa y ante su gente, además del levantón que ha tenido en la Liga MX, deben ser un plus a favor del cuadro esmeralda para sacar el resultado que le permita instalarse entre los ocho mejores de la siguiente ronda.

Pero el conjunto queretano quiere trascender en este certamen y conseguir algo importante, luego de que en la liga las cosas no le han ido como esperaba, pues aún enfrenta problemas de descenso y está muy lejos de liguilla.

Sin duda, dar cuenta de un rival como el que ahora tiene en turno le será de gran motivación a Gallos para mejorar las cosas en la liga y de paso luchar por un lugar en los cuartos de final de la copa, para darle una satisfacción a sus seguidores.

Aunque León está marcado como favorito para llevarse el boleto a la ronda que sigue, apoyado en su futbol que está al alza, Gallos no se da por muerto y tratará de dar la sorpresa a la “fiera” en su propio feudo.

Fuente: Notimex

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments