La Presidenta del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, encabezó el arranque de la colecta Cobijemos con una Sonrisa.
Esta campaña tiene por objetivo cobijar a las personas más vulnerables de los 18 municipios durante esta temporada de frío.
En su mensaje, hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse a esta noble causa y llevar sus cobijas a las instalaciones del DIF.
Comentó que la meta para este año es de 40 mil cobijas y una más, las cuales serán enviadas a los municipios que lo requieran y también durante las posadas navideñas.
«Nuestra meta este año, Son 40 mil cobijas más una, estoy segura como cada año lo refrendó, que podemos lograrlo. Este año estoy segura que no será la excepción. Gracias a cada uno de los presentes, gracias a cada uno de los que hoy tiende su confianza a este DIF Estatal y dan el banderazo de colecta con sus donativos», señaló.
Durante el evento, representantes de dependencias gubernamentales, el Tribunal Superior de Justicia, la 17 Zona Militar, y asociaciones civiles, entregaron los primeros donativos de esta campaña.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator