jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesPresentan a Luis Fernando Tena como nuevo DT de Gallos

Presentan a Luis Fernando Tena como nuevo DT de Gallos

Luis Fernando Tena fue presentado como nuevo entrenador de los Gallos de Querétaro, tras la destitución de Jaime Lozano, con la misión de salvar al cuadro queretano de la quema del descenso.

El anuncio fue celebrado en la sala de prensa del cuadro queretano, siendo realizada por Javier Mier, quien funge como director de Fuerzas Básicas del club, esto tras la destitución de Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán, quienes eran presidente operativo y presidente deportivo respectivamente.

“Llego con la confianza y la oportunidad, sabemos muy bien la situación en la que estamos metidos en la liga y en el porcentaje. Para eso estamos, hay un buen plantel y esperemos el apoyo de la afición para todos los partidos. El porcentaje se va a decidir el siguiente torneo”.

Tena Garduño firmó su contrato hasta diciembre de 2018, por lo que trabajará los tres partidos restantes del Torneo Apertura 2017 y todo el 2018.

Su cuerpo técnico estará conformado por Ricardo Campos y Héctor “Pity” Altamirano como sus auxiliares técnicos y como preparador físico tendrá al uruguayo Pablo Sánchez.

Su primer duelo será este martes a las 9:06 de la noche cuando visiten a los Esmeraldas de León en los octavos de final de la Copa MX y su debut en la Liga MX será este sábado cuando reciban a las 5:00 de la tarde en el Estadio Corregidora a los Rojinegros del Atlas, en duelo correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2017.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments