viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoDesconoce Marcos Aguilar dictámenes de socavón

Desconoce Marcos Aguilar dictámenes de socavón

Desconoce el alcalde de Querétaro Marcos Aguilar Vega dictámenes en relación al socavón de avenida Camelinas frente a Plaza Antea, refiere que será en la mesa de trabajo que sostienen con gobierno del estado, que se tomarán determinaciones.

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, señaló que hasta el momento la administración no ha recibido ningún dictamen en relación al socavón que se creó en avenida Camelinas frente a la plaza Antea, esto luego de que el gobernador Francisco Domínguez anunciara que el dictamen que realizó la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), así como el del Colegio de Ingenieros Civiles ya habían sido entregados al municipio.

En tanto, indicó que se mantiene la Mesa de Trabajo con la Secretaría de Gobierno, y Obras Públicas para tomar decisiones y poder actuar jurídicamente, ante el desconocimiento de los dictámenes, comentó que se ajustarán a lo que se determine en la mesa.

«Lo que sí es que tenenemos Mesa de trabajo Secretaría de gobierno del estado en la que está incluida la Secretaría de Obras Públicas del estado y ahí se estaba tomando la determinación de cómo se procedería jurídicamente. Desconozco sobre ese dictamen o los dos dictámenes, no ha llegado nada al municipio; sin embargo nos vamos a ajustar a lo que se determine en esa mesa como lo habíamos planteado desde el inicio, desde el origen»,apuntó.

Finalmente expresó que la intención del municipio en primer término es que se rehabilite la avenida afectada, en cuanto a las responsabilidades agregó que se tendrá que conocer la información a detalle y esta podría estar lista a mediados de la siguiente semana.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments