miércoles, abril 24, 2024
InicioEstado35% de avance en tercera obra de conexión de Paseo Querétaro con...

35% de avance en tercera obra de conexión de Paseo Querétaro con Bernardo Quintana

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, anunció el avance del 35 por ciento en la urbanización del tramo faltante de prolongación Bernardo Quintana que va a conectar con paseo Querétaro.

Señaló que la obra en la que se destinará un total de 18.5 millones de pesos deberá ser concluida a más tardar la primera semana de diciembre. La obra contempla la construcción de dos cuerpos de 700 metros, así como pavimento asfáltico, guarniciones, estructura de electrificación y banquetas, todo esto, en una primera etapa.

«Esta tercera obra que hoy estamos compartiendo con ustedes es una obra que ya lleva avanzada un 35 por ciento, no es una obra que vaya a arrancar mañana, es una obra que ya lleva el 35 por ciento de avance y debe estar concluida para la primera semana del mes de diciembre», apuntó.

Comentó que con esta obra se pretende reducir  el tiempo de traslado de los ciudadanos de la zona norponiente de la capital y en una segunda etapa que iniciaría en el 2018, expresó que se trabajará en una ciclovía en Avenida Peñaflor y prolongación Bernardo Quintana.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments