miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipioRefuerzan fumigación en el Centro Histórico para combatir plaga de roedores

Refuerzan fumigación en el Centro Histórico para combatir plaga de roedores

Desde el mes de julio se reforzó la periodicidad de fumigación en el Centro Histórico para prevenir la plaga de roedores y otros bichos, situación que nunca representó un problema grave, así lo señaló el delegado Agustín Luna. 
El delegado del Centro Histórico, Agustín Luna dio a conocer que tras la denuncia de Alfonso González, presidente de la Asociación de Comercio Establecido del Centro Histórico sobre la presencia de ratas en plazas y calles del primer cuadro de la ciudad, indicó que se realizó un diagnóstico.
Derivado de ello se supo que sí había presencia de roedores, principalmente en el Jardín Zenea, pero sin que esto representara un problema grave, ya que dijo el número de estos animales no era muy grande.
Aunque dijo que sí se ha reforzado la periodicidad de fumigación como un trabajo preventivo para evitar que proliferen esto animales y cualquier otro tipo de bicho.
En este sentido, indicó que la Secretaría de Servicios Públicos Municipales es la encargada de realizar estos trabajos y desde julio se fumiga cada dos meses.
Agustín Luna mencionó que fue la expresión de Alfonso González el único reporte que recibieron de este tipo de situación, pero aún así se atendió para evitar que el problema acrecentara.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments