jueves, marzo 28, 2024
InicioPortadaAsegura Gobernador que no hay intromisión en elecciones de la UAQ

Asegura Gobernador que no hay intromisión en elecciones de la UAQ

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, reiteró que no hay intromisión de su gobierno en el proceso de elección para renovar la rectoría de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Destacó que algunos de los funcionarios de su administración imparten clases y otros toman maestrías, pero aseguró que eso no tiene nada que ver con ese proceso.

 

«Yo lo que he dicho es que hay catedráticos de mi gabinete de gobierno del estado dentro de la universidad dando clases y hay gente de mi gabinete tomando clases, maestría, doctorado y están dentro del campus. Si los ven ahí ni modo que porque están en elecciones no vayan a dar clases porque pareciera una intromisión del gobierno», expresó.

 

Dijo que no prohibirá que desempeñen sus actividades dentro de la máxima casa de estudios, por lo que dijo que el martes son las elecciones y que gane al candidato que escoja la comunidad universitaria.

En otro tema, comentó que se espera que el 8 de diciembre queden concluidas las obras del aeródromo de Jalpan, para que en las vacaciones ya comiencen los vuelos.

Comentó que al menos ya hay dos aerolíneas (Red Wings y TAR), interesadas en brindar servicio.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments