jueves, abril 25, 2024
InicioViralTren arrolla a un hombre que se cruzó las vías indebidamente

Tren arrolla a un hombre que se cruzó las vías indebidamente

La prudencia, y cierto temor, es fundamental para sobrevivir, y tal vez fue ésto lo que le faltó un poco a un joven para no sufrir un accidente, pues quiso cruzar las vías del tren de manera indebida y vaya que le ha costado caro, al menos no con la vida.

Una cámara de vigilancia captó el momento en el que un hombre se salva de morir en una estación de tren Alemania. Aunque el hombre fue arrollado, sólo sufrió fracturas en una pierna.

La policía de Renania del Norte-Westfalia, en el oeste de Alemania, ha compartido el video como una advertencia a los usuarios de tren.

En el video se observa al hombre cruzando indebidamente la vía frente a un tren que se detiene en la pequeña estación de ferrocarril.

Pero antes de que el hombre logre subir al andén, el tren comienza a acelerar para abandonar la estación. El hecho de que el hombre haya cruzado por un lugar inapropiado ocasionó que el conductor no lo viera y pusiera en marcha el convoy.

El hombre es atropellado por el tren y queda atrapado entre el costado del vagón y la plataforma. Aquí te dejamos el video, no sin antes recordarte que a veces realizar las cosas de la forma correcta nos pueden librar de diversos accidentes:

Fuente: Lanetanoticias

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments