jueves, abril 25, 2024
InicioPortadaEduardo Carrera es el nuevo presidente del Instituto Político Empresarial

Eduardo Carrera es el nuevo presidente del Instituto Político Empresarial

Eduardo Carrera Perrusquía, rindió protesta como presidente del Instituto Político Empresarial (IPE), del Estado de Querétaro, que anteriormente era presidido por Homero Pablo Sibaja Kusulas.

Aseguró que desde el instituto se sumarán los trabajos del partido para generar propuestas de ese sector para electoral del PRI de cara a las eleccciones del 2018.

A todos los empresarios que se dieron cita, les recalcó que encontrarán en el Partido Revolucionario Institucional las mejores propuestas.

 

«Hoy estamos aquí muchos priistas y yo me siento muy orgulloso de uno de ellos, pero también hay muchísimas empresarias y muchísimos empresarios que están por la gran amistad que nos une, a ustedes les digo de manera frontal y fuerte: estoy seguro que encontrarán en el PRI, la mejor propuesta para el próximo año», expresó.

 

Carrera Perrusquía, recalcó que las 3 prioridades de trabajo al frente del Instituto Político Empresarial, serán en la construcción de la plataforma electoral, fungir como gestores de los empresarios y el enlace entre diputados locales y federales, esto con el fin de concretar leyes que beneficien el sector empresarial.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: Luis Arturo Pérez

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments