jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoBuscarán solución a trámites detenidos en CDMX

Buscarán solución a trámites detenidos en CDMX

El secretario de Educación en el estado, Alfredo Botello, indicó que este jueves 19 de octubre se reunirá con el director de profesiones de Querétaro, Juan Pablo Sosa, para atender el tema de los trámites de profesionistas que se encuentran detenidos en la dirección general de profesiones de la Ciudad de México como consecuencia de las afectaciones que dejó el sismo del 19 de septiembre.

Destacó que por el momento la secretaría esperará las determinaciones de la dirección general, y la reunión de este jueves será para conocer las instrucciones que dio la dependencia en la Ciudad de México.

Aunado a esto indicó que el delegado de la SEP, Alejandro Saracho Luna y el director de profesiones de Querétaro ya trabajan para que los trámites de cédula puedan realizarse en el estado.

«Hoy tengo reunión con el director de profesiones aquí en Querétaro para ver cuáles son las instrucciones que han venido realizando de parte de la dirección general de profesiones; me lo ha comentado don Alejandro Saracho que ha estado trabajando con el director de profesiones que es Juan Pablo Sosa y sí hay una tarea al respecto que están realizando ante la dirección general de profesiones», apuntó.

Finalmente comentó que desconoce la cantidad de profesionistas que se encuentren en dificultades para obtener o tramitar su cédula profesional, ya que esta información es competencia de la dirección estatal.

Por: Iraí Silva

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments