miércoles, abril 17, 2024
InicioMunicipioAbren boutique “Manos Queretanas” en Bernal

Abren boutique “Manos Queretanas” en Bernal

Marcos Aguilar y su esposa Tere García de Aguilar encabezaron la inauguración de la nueva boutique “Manos Queretanas” en Bernal en el municipio de Ezequiel Montes. 

 

El presidente municipal, Marcos Aguilar y su esposa, Tere García, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF encabezaron la inauguración de la nueva boutique de “Manos Queretanas” en Bernal en el municipio de Ezequiel Montes.

 

El objetivo es que las artesanas queretanas tengan más espacios para dar a conocer y comercializar sus productos, lo que permitirá tener mayores ingresos para sus familias.

 

Tere García agradeció a la familia Ruiz por el apoyo y dar en comodato este espacio para instalar esta nueva boutique que dijo es un elemento que abonará a fortalecer aún más el turismo en Bernal.

 

“En Bernal por medio de la cooperación entre municipio, empresa privada, asociaciones y muchas personas más, se ofrece una propuesta turística de alta calidad. Estamos convencidos de que la oferta también de alta calidad que caracteriza a “Manos Queretanas” es un elemento más que fortalecerá el perfil específico del turismo en Bernal. “Manos Queretanas” es un proyecto social, pero también cultural, es una expresión de nuestra identidad, nuestras tradiciones y valores”.

 

Por su parte, Marcos Aguilar reconoció este esfuerzo para seguir posicionando al municipio de Querétaro en el ámbito turístico.

 

Cabe mencionar que “Manos Queretanas” tiene un padrón de 444 artesanas provenientes de 39 comunidades del municipio de Querétaro y con esta inauguración ya se cuenta con tres boutiques y 22 puntos de venta al interior de hoteles y restaurantes.

 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments