jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioEntrega Marcos Aguilar cambio de imagen urbana en la colonia Bolaños

Entrega Marcos Aguilar cambio de imagen urbana en la colonia Bolaños

Entrega Marcos Aguilar cambio de imagen urbana en la colonia Bolaños, se pintaron 38 calles atendiendo 635 casas, este programa se replicará en San Pablo, Hércules y Menchaca. 

El presidente municipal, Marcos Aguilar encabezó la entrega del proyecto de cambio de imagen urbana en la colonia Bolaños, el cual no sólo incluyó pintura sino limpieza para realizar un verdadero cambio en su imagen y percepción. 

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Alejandro González Valle detalló que se pintaron 635 casas ubicadas en 38 calles lo que representa 150 mil 203 metros cuadrados. 

«Se pintaron 38 calles que fueron 635 casas, fueron 150 mil 203 metros cuadrados los que se pintaron, utilizamos 24 mil 296 litros de pintura con 91 trabajadores». 

Agregó que también se impartieron 81 cursos de grafiti a 43 hombres y 11 mujeres y se autorizaron 46 fachadas para que los jóvenes pudieran realizar sus pintas, para este programa se destinó un recurso de un millón 800 mil pesos. 

Aunado a ello se realizaron tres operativos de limpieza, a 119 árboles se les realizó poda baja y 26 mil metros cuadrados fueron desmalezados con la limpieza de15 lotes baldíos, también fueron sustituidas 205 luminarias por tecnología led con lo que se generan condiciones dignas afirmó el secretario. 

Por su parte, Marcos Aguilar indicó que con estas acciones se busca mejorar la condición de vida de las familias de esta colonia, darles seguridad y una imagen más bonita, es por ello que anunció que este proyecto se replicará en las colonias San Pablo, Hércules y Menchaca. 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia  

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments