jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoApoyará jurídicamente Pancho a comerciantes de Plaza de las Américas

Apoyará jurídicamente Pancho a comerciantes de Plaza de las Américas

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez, aseguró que en caso de ser necesario, apoyará jurídicamente a los locatarios de Plaza de las Américas, que están en conflicto con la empresa concesionaria del estacionamiento.

Dijo que entrará con todo el peso de la ley, así como lo hizo en el tema de los comerciantes de la Alameda Hidalgo.

 

«Ese es un tema completamente municipal, pero sabe Plaza de las Américas que en la parte jurídica si es necesario, vamos a entrar otra vez como lo hicimos con los ambulantes, si es necesario con todo el peso de la ley», recalcó.

 

La seamana pasada, tanto los propietarios, como los comerciantes de dicha plaza pidieron apoyo al gobierno estatal para clausurar el estacionamiento y atender las denuncias que hay en contra de «Operadora Queretana».

 

En otro tema, Francisco Domínguez, anunció que gobierno federal ha decidido apoyar a Querétaro para la construcción del nuevo hospital general y destinará un recurso de mil 200 millones de pesos.

Precisó que gobierno estatal solamente tendrá que realizar las adecuacuiones de los accesos y la construcción de área de descanso para familiares de los pacientes.

 

«Se ha comprometido el titular del Seguro Popular a apoyar ya el proyecto del hospital general nuevo. Va estar trabajando mi equipo en este caso ya de obras públicas con su equipo y esperemos llenar rápido todo lo que es el proyecto ejecutivo», mencionó.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments