viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoAjustan semaforización y cajeros de tarjetas en estaciones de QroBús

Ajustan semaforización y cajeros de tarjetas en estaciones de QroBús

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero, señaló que aún se ajustan detalles en la semaforización y cajeros  de tarjetas de las estaciones de QroBús para el arranque formal del nuevo sistema de transporte.

En el tema de los cajeros destacó que debido a que algunas estaciones se encuentran cerradas, los cajeros no están operando; sin embargo a partir del jueves de la siguiente semana los ciudadanos podrán acceder a los cajeros para poder disponer de sus tarjetas previo al inicio de operación del transporte.

«Ahorita lo que tenemos que ir ajustando más es el tema de la semaforización y bueno pues también el tema de los cajeros, en algunos horarios en los que no hay operación, las estaciones están cerradas y por lo tanto los cajeros no están operando. Pero a partir del jueves de la semana que entra, los cajeros de las estaciones, aunque no esté todavía inaugurado ya van a poder acceder a los cajeros para poder disponer de las tarjetas», apuntó.

En el caso de la semaforización, expresó que aún se trabaja en la sincronización entre las unidades de QroBús y los semáforos para que estos últimos den preferencia de circulación a los autobuses.

Finalmente resaltó que ambas cuestiones deben ser resueltas en el transcurso de la siguiente semana.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments