viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesPactan Brose Automotriz y Libertadores de Querétaro alianza estratégica

Pactan Brose Automotriz y Libertadores de Querétaro alianza estratégica

La empresa automotriz de origen alemán, Brose Querétaro, incursiona en el deporte del estado ya que se convirtió en el patrocinador oficial del equipo de basquetbol Libertadores de Querétaro.

El director de INDEREQ, Markus López, aseguró que el gobierno cumple con el objetivo de gestionar y acercar a la iniciativa privada para que se realicen alianzas virtuosas a favor de la ciudadanía y eso ocurrió con la empresa de manufactura teutona y el baloncesto profesional de Querétaro.

La empresa alemana tiene un equipo de basquetbol profesional en Alemania que juega en la Liga Europea de este deporte, llamado Brose Bamberg, el cual ha sido campeón en múltiples ocasiones de la liga alemana y la europea.

Miguel Castillero comentó que uno de los principios de Brose es apoyar a la familia, el deporte, la salud y el bienestar de sus empleados, además de que creen en el talento queretano; por estas razones le apostaron a este proyecto en Querétaro.

Por su parte, Jaffet Dorantes, dio la bienvenida por parte del club, entregó el jersey oficial del equipo y aseguró que en el mediano plazo, Brose Bamber y Libertadores tendrán un intercambio deportivo para que jugadores del club queretano viajen a Alemania para realizar pruebas y viceversa.

Club Libertadores está por iniciar su temporada en la Liga Nacional Profesional de Basquetbol el próximo viernes ante Soles de Mexicali, jornada inaugural y el regreso de este deporte profesional a Querétaro.

Fuente: Redacción

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments