jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioEntrega Marcos obra de urbanización en La Versolilla

Entrega Marcos obra de urbanización en La Versolilla

Entrega Marcos Aguilar obra de urbanización en la calle México en la comunidad de La Versolilla en Santa Rosa Jáuregui, la inversión fue de 6.3 mdp beneficiando a mil 900 habitantes de esta comunidad.  

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar encabezó la entrega de obra de urbanización a base de asfalto sobre empedrado en la calle México en la comunidad de La Versolilla en la delegación Santa Rosa Jáuregui. 

Los trabajos que aquí se realizaron consistieron en construir 2 mil 600 metros lineales de guarnición, 3 mil 200 metros cuadrados de banquetas y se colocaron 16 mil 200 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor y para ello se realizó una inversión de 6 millones 390 mil pesos que beneficiará a mil 900 habitantes de esta comunidad, así lo señaló el secretario de Obras Públicas, Hiram Villeda. 

«Todo esto incluye bacheo del empedrado existente, barrido, sopleteado y riego de liga, todo lo anterior se realizó a través del programa municipal «Jalando Parejo» con una inversión de 6 millones 390 mil pesos, incrementar la movilidad es un reto que enfrenta el municipio de Querétaro por ello se trabaja todos los días en obras y acciones que no lleven a cumplir con este objetivo». 

Agregó que esta obra forma parte de las acciones para mejorar la movilidad en el municipio, además de que con ello se abona también a mejorar las condiciones de vida en las comunidades acercando servicios básicos. Así, la imagen y movilidad de esta comunidad se ha modificado al ser la calle México la arteria principal de esta zona. 

Por su parte, el mandatario municipal señaló que durante su administración se ha realizado una inversión histórica para mejorar la calidad de vida de las comunidades rurales de la capital. 

Dijo que las obras que se han realizado han sido a petición de los propios ciudadanos y reiteró que se continuarán realizando obras durante el tercer año de gobierno en las comunidades de la delegación Santa Rosa Jáuregui para que tengan desarrollo. 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments