viernes, marzo 29, 2024
InicioViralCanción hecha con pollos de goma causa revuelo en la red

Canción hecha con pollos de goma causa revuelo en la red

Una melodía creada a partir del uso de pollos de plástico se ha convertido en la nueva sensación del momento en todo el mundo.

En la actualidad, el portal YouTube es espacio ideal con el fin de que muchos usuarios den muestra de sus talentos en interpretaciones con instrumentos musicales poco comunes, pero el más raro de la semana fue construido usando pollos de goma.

Es importante destacar, con información del portal El Comercio, que el tiempo ha ido haciendo que las personas se acostumbren a las interpretaciones, sin embargo, en Internet siempre existe espacio para sorpresas provenientes de cualquier lugar del globo terráqueo.

Cabe mencionar que lo anterior es lo que generó un video compartido por un usuario de Corea del Sur de la web de videos cuyo nombre es Dancing Noodle, quien regaló un insólito número musical junto a un conjunto de amigos, cada uno con su respectivo pollo de plástico.

A su vez, se externa que nadie en el mundo se imaginaría que dicho juguete pudiera construir una canción que se volviera muy pegajosa en la Internet.

De igual forma, se afirma que los juguetes comprados para las mascotas son los grandes protagonistas de la interpretación que Dancing Noodle y compañía compartieron en YouTube. Asimismo, se expresa que el objetivo era emular el estilo de los éxitos de la música electrónica de consumo masivo.

Al final, se puntualiza que, pese a que la premisa era poco usual y sencilla, la tonada termina siendo coherente e incluso de un ritmo bastante viral.

 

Fuente: Lanetanoticias

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments