martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoBajío Music Fest: Fusión musical y buena vibra

Bajío Music Fest: Fusión musical y buena vibra

El próximo 2 de diciembre llega por primera vez el Bajío Music Fest, que tendrá lugar en la Plaza de Toros santa María, reuniendo distintos géneros musicales para el disfrute de los habitantes de Querétaro y sus alrededores.

 

Ante ello los integrantes de las bandas Allison, Comisario Pantera y Vanavara visitaron nuestra ciudad para presentar este festival lleno de buena vibra, fusión de ritmos y excelente música reunidos en un solo lugar.

 

Durante su visita Isael Paredes “Fear” de Allison señaló que el concierto reúne a artistas de varios lugares y de distintos tipos de música y confió en que no sea el último de su tipo.

 

“Está muy chido que hay bandas de muchos partes, de todos lados, por ejemplo, Los Claxons que son de Monterey, y muchos géneros, es un festival que no solo está casado con un género, sino con hacer pasar un rato muy interesante a toda la gente. Sé que cada año se va hacer, esperemos que nos vaya bien, eso va a depender de toda la gente que vaya y pueda correr la voz, porque esta ciudad necesita esto”, dijo.

 

Erik Canales, vocalista de Allison comentó que con este evento también se pretende impulsar a las bandas locales, apoyándolas para que se den a conocer y así el público consuma y retroalimente el trabajo de sus músicos permitiéndoles que puedan vivir de ese sueño que es la música.

 

Por su parte Omar Reyes de Vanavara reconoció el talento de las bandas que se darán cita en el festival y destacó que pese a las dificultades que a veces se presentan por la sucesión de las bandas, es un gran gusto compartir el escenario con grupos tan representativos en sus géneros.

 

Este evento dará inicio a las 11:00 am hasta aproximadamente las 24:00 horas, está disponible para todas las edades y además de la presentación de las bandas habrá Food trucks.

 

El cartel de este gran evento incluye a las bandas Los amigos invisibles, Plastilina Mosh, DLD, Los Claxons, Allison, Comisario Pantera, Little Jesús, La Garfield, Vanavara y Arial.

 

Los boletos ya están a la venta mediante el sistema Multipass, con un costo de $700 Ruedo y $350 el acceso general.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments