martes, abril 23, 2024
InicioDeportesAcuchillan a Gallos de Querétaro

Acuchillan a Gallos de Querétaro

Robo en despoblado a los Gallos de Querétaro. El árbitro Erick Yahir Miranda fue el protagonista del partido al marcar tres penales inexistentes a los queretanos para que Cruz Azul ganara el partido 2-1.

Los queretanos acumularon 9 partidos sin ganar en el presente torneo y siguen en el penúltimo lugar de la tabla porcentual.

El inicio del partido fue muy trepidante, ambos equipos se fueron al frente buscando el arco rival.

En la primera llegada de peligro de los queretanos, Camilo Sanvezzo recibió una falta dentro del área que fue sancionado como penal; el propio brasileño se encargó de cobrar el tiro para abrir el marcador al minuto 4.

Dos minutos más tardes, el árbitro Erick Yahir Miranda se inventó una falta dentro del área de los Gallos, para sancionar un segundo penal en el cotejo, ahora a favor de los “cementeros”, pero Christian “Chaco” Giménez falló su disparo al mandarla al centro y Tiago Volpi salvó su arco con los pies.

Pero Cruz Azul mantenía el asedio a la portería queretana, y al minuto 12, el colegiado se inventó otra sanción, ahora una mano de Jaime Gómez para silbar una tercera pena máxima.

Ahora fue Martín Cuateruccio se encargó de cobrar la falta para lograr el empate a un gol.

Los dos equipos se enfrascaron en llegar al arco rival buscando quedarse con los tres puntos, era un partido entretenido para la afición que se dio cita en el Estadio Corregidora.

A falta de 5 minutos, el colegiado terminó por cerrar un pésimo trabajo, todo a favor de los cementeros al marcar una supuesta mano de Jonathan Bornstein dentro del área, cuando el balón le pegó en el hombro.

Martín Cauteruccio anotó su segundo gol de la noche para darle a los cementeros la victoria de 2-1.

Gallos se quedó con 11 unidades, con la impotencia de sentirse robados, fueron acuchillados por el árbitro central.

El próximo duelo de los “emplumados” será este sábado recibiendo a Santos Laguna.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments