jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesArranca Margarita Zavala recolección de firmas

Arranca Margarita Zavala recolección de firmas

En punto de las cero horas de este lunes, Margarita Zavala dio el banderazo de salida a sus gestores en todo el país para la recolección de las firmas que se necesitan para validar su candidatura ciudadana para contender en la elección presidencial de 2018.

En un acto simbólico desde la Ciudad de México, Zavala Gómez del Campo dirigió un mensaje en el que reiteró a sus seguidores la importancia de la acción social como factor de transformación: “Hoy inicia una nueva historia”, dijo.

“Nos ponemos en manos de los ciudadanos, de las mujeres y jóvenes que se quieren abrir paso; de los padres y madres de familia que están preocupados por el país de sus hijos”, aseguró en un comunicado.

Simultáneamente en todas las entidades del país, los simpatizantes de la aspirante siguieron en vivo el mensaje transmitido en las redes sociales, y llevaron a cabo los primeros registros mediante el mecanismo aprobado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

En la Ciudad de México un centenar de personas se dieron cita en las oficinas de Margarita Zavala para registrar sus firmas y externarle muestras de apoyo.

 

Excelsior

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments