viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaAnuncian festival gastronómico "Vamos a QroMer"

Anuncian festival gastronómico «Vamos a QroMer»

Este 28 y 29 de octubre en Provincia Juriquilla, se llevará a cabo el Festival Gastronómico «Vamos a QroMer», en donde se espera una asistencia de 6 mil personas.

El presidente de la Canirac, Sergio Salmón Franz, destacó que el principal objetivo de este evento, es promover la gastronomía queretana a través de los diferentes platillos que se realizan.

Además habrá concursos de elaboración de platillos por parte de cocineros y chefs profesionales, tanto locales, como de otros estados invitados.

Esta actividad se realizará en el marco del 30 aniversario de Provincia Juriquilla, donde también se realizará una corrida de toros con Pablo Hermoso de Mendoza, Andrés Roca Rey y Arturo Saldivar.

 

«El primer día empezaremos a la 1 de la tarde la apertura al público y terminará a las 12 de la noche, debido a que también se une con los festejos del 30 aniversario de Provincia Juriquilla y aquí que la corrida de toros que se tiene programada con Andrés Roca Rey y Pablo Hermoso se conjunta con el evento y hace un festival mucho más grande», recalcó.

 

Anunció que el costo de entrada al evento será de 250 pesos y tendrán las personas asistentes un platillo de degustación, una bolsa conmemorativa del evento y degustaciones de las comidas tradicionales.

 

Finalmente, destacó que «Vamos a QroMer», dejará una derrama económica de 36 a 37 millones de pesos.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments