viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesCierra Libertadores con victoria en Copa Querétaro

Cierra Libertadores con victoria en Copa Querétaro

Libertadores de Querétaro cerraron su participación en la Copa Querétaro 2017 con una victoria de 99-86 sobre Aguacateros de Michoacán y se declararon listos para su debut en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional frente a Soles de Mexicali.

Los queretanos iniciaron la primera mitad a tambor batiente al irse al frente 16-2 faltando 5:10 minutos de juego en el primer cuarto.

Al finalizar el primer cuarto, los queretanos se fueron al frente con pizarra de 27-15.

Para el segundo cuarto la tónica fue la misma, muy buena defensa de los locales y aprovechando las oportunidades en la pintura para anotar más puntos, a falta de 5:20 la ventaja ya era de 40-22; los queretanos mantuvieron su buen juego tanto en la defensiva como en la ofensiva para irse al frente al medio tiempo con la ventaja de 52 a 31.

Para el tercer cuarto, el conjunto michoacano salió más conectado en el encuentro, con par de clavadas a dos manos de Israel Gutiérrez, aunque los locales respondieron, con un triple de Juan Carlos Zasatti y una jugada de foul y cuenta de Jonathan Rodríguez y a falta de 5:11 minutos, Querétaro mantuvo su ventaja de 65-42.

En el arranque del último cuarto, el marcador era de 75- 54, situación que los queretanos manejaron el partido para quedarse con su segunda victoria de la Copa Querétaro al derrotar a los michoacanos

Ahora Libertadores preparará su semana para su debut en la Liga Profesional de Baloncesto Profesional el próximo viernes 20 de octubre frente a Soles de Mexicali, en duelo celebrado en el Auditorio General Arteaga a las 8:30 de la noche.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments