miércoles, abril 17, 2024
InicioDeportesSorprenden Águilas de Filadelfia a Panteras de Carolina

Sorprenden Águilas de Filadelfia a Panteras de Carolina

Carson Wentz y Philaldephia Eagles siguen con su buen arranque de temporada al derrotar este jueves por la noche a Carolina Panthers por marcador de 28-23, en duelo que marcó el inicio de la Semana 6 de la NFL.

Eagles se mantiene firme en el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional con registro de 5-1 y es uno de los mejores equipos de esa conferencia, a falta del juego de Packers, quien es el único que lo podría igualar.

Carson Wentz lanzó tres pases de anotación y 217 yardas para derrotar a Cam Newton y Panthers que llegaban con el mismo récord de 4-1, tras 5 semanas jugadas en la NFL.

Wentz conectó con Zach Ertz, su ala cerrada, en par de ocasiones y el otro fue para Nelson Agholor. El quarterback de Eagles se repuso a un fumble en el primer cuarto para llevar a su equipo a la victoria en Carolina.

Su contraparte, Cam Newton tuvo una noche a medias tintas. El estelar mariscal de campo lanzó para 200 yardas, un pase de touchdown y tres intercepciones, pero por tierra lució con 71 yardas y dos anotaciones. Kelvin Benjamin fue el receptor preferido de Newton con 87 yardas.

Graham Gano convirtió 3 goles de campo, 39, 20 y 46 yardas para hacer más decorosa la caída de Panthers, que lo colocan 4-2 en la División Sur de la Conferencia Nacional. El equipo podría ser igualado por Atlanta Falcons si derrotan el domingo a Miami Dolphins.

Eagles tendrá semana larga para preparar su siguiente duelo ante Washington Redskins en juego de lunes por la noche el 23 de octubre, mientras que Panthers visitará a Chicago Bears el domingo 22 de octubre a mediodía.

Fuente: Televisa Deportes

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments