jueves, abril 18, 2024
InicioMunicipioSi no quieren pagar, que no vayan a Plaza de las Américas:...

Si no quieren pagar, que no vayan a Plaza de las Américas: representante de estacionamiento

Si no quieren pagar 15 pesos que no vayan a la plaza, expresó así Demetrio Juaristi, representante legal de Operadora Queretana encargada de administrar el estacionamiento de Plaza de las Américas. 
Demetrio Juaristi, representante legal de Operadora Queretana, empresa administradora del estacionamiento de Plaza de las Américas indicó que sí se tuvo un nuevo incidente en esta plaza, ello porque cuatro ciudadanos plenamente identificados dijo, se negaron a pagar.
En este sentido, llamó a los usuarios a ser consientes de que la operadora debe tener un ingreso para poder seguir trabajando y pagar los costos de operación, mantenimiento y seguridad de los aparatos y trabajadores.
Afirmó que se está respetando la gratuidad de dos horas siempre y cuando muestren sellado su comprobante de ingreso, en caso contrario tendrán que pagar y expresó que si no quieren pagar 15 pesos que se les cobra que no vayan a Plaza de las Américas y vayan a otros centros comerciales.
“Es el poder del consumidor si al ir a una plaza, tener automóvil se les hace gravoso pagar 15 pesos que no vayan, ello lo pueden ver claramente a las entradas y en todos los centros comerciales es igual nada más que en este la salida no es automática por eso hacen esa pataleta, la gente con vehículos de altos costos lo que pagan por el seguro, si se roban el coche nosotros respondemos, por el personal que está trabajando, por la impresión del boleto, les cuesta menos que un litro de gasolina, el litro de gasolina cuesta más de 15 pesos, entonces yo llamaría a concientizar a la gente que de algún lado tiene que salir el costo del operador”.
Expresó que esta situación parece una telenovela, cuando los usuarios se niegan a pagar o se quejan por el procedimiento, el cual consiste en llevar el boleto a un local determinado para que se dé el sello de la empresa y que será el único válido para respetar las dos horas gratis.
Indicó que es el mismo proceso que se hace en otras plazas como Antea y dijo no ve a los ciudadanos quejándose por tener que ir a atención a clientes para hacer válidas sus dos horas gratis.
Demetrio Juaristi señaló que el sello sólo será válido el de la empresa y los que dan los comerciantes en sus locales no serán aceptados y en este caso tendrán que pagar, ya que de no hacerlo los usuarios serán denunciados para que sean remitidos al Juzgado Cívico, hecho que señaló también está estipulado en el reglamento de estacionamientos.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments