viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesInicia Libertadores con victoria

Inicia Libertadores con victoria

Los Libertadores de Querétaro iniciaron con el pie derecho su participación en el cuadrangular que se celebra en el Auditorio General Arteaga al derrotar 110—104 a Santos de San Luis en el primer juego de la Copa Querétaro 2017.

El primer cuarto fue complicado para la quinteta dirigida por Panche Milevski al ir perdiendo 21-18 frente a la escuadra visitante, pero para el segundo cuarto, los locales respondieron para irse al frente en el marcador 50-43.

En el tercer cuarto el duelo fue muy cerrado al quedarse 79- 71 a favor de la localía, aunque el último cuarto fue de alarido, Santos inició el cuarto con una racha de seis puntos sin respuesta para emparejar la pizarra a 79 por bando.

En los últimos ocho minutos de juego ambos equipos jugaron en un toma y daca, anotando en sus respectivas ofensivas, sobre todo con tiros de tres puntos.

Faltando 1.35, Libertadores tenía la ventaja 99-96.

Restando 39 segundo, George Williams realizó un importante tiro de 3 para ampliar la ventaja a 6 puntos 104- 98, a lo que el entrenador de Santos, José Pidal pidió tiempo fuera, y Libertadores amplió la pizarra 106- 98.

A falta de 11 segundos, Santos cometió un grave error al sacar el balón de la línea de base al errar el pase y Querétaro se quedó con la victoria de 110- 104 en el inicio de la Copa Querétaro.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments