Inicio / Viral / Hombre le da beso a una tortuga y termina con una fuerte herida
Hombre le da beso a una tortuga y termina con una fuerte herida

Hombre le da beso a una tortuga y termina con una fuerte herida

Un hombre molestó a una tortuga y se llevó una dolorosa lección que nunca olvidará, el video de lo ocurrido se ha vuelto viral en la red.

Recientemente, un hombre tuvo que aprender una mala lección, referida a no molestar a una tortuga, la cual realizó una reacción de violencia al intentar besarla en repetidas ocasiones, ante esto recibió por parte de ella una fuerte mordida en los labios, el suceso fue grabado en video y viralizado en el portal YouTube.

A su vez, la mascota, conocida como tortuga de orejas rojas, es la especie de su tipo más comercializada en todo el mundo y no tienden a ser agresivas, solamente cuando se sientan amenazadas.

Por su parte, el sujeto la sostuvo en el aire y, en primer lugar, intentó darle una lamida. La tortuga ocultaba su cabeza en el caparazón, sin embargo, el bromista seguía con sus molestias a la especie, incluso tratando de cubrirla con toda su boca.

De igual forma, se externa que, en el video, las patas se movían, en gesto de incomodidad, y a la tercera arremetida, el reptil lo sorprendió mordiendo su lengua, por lo que el hombre gritó del dolor. Es importante destacar, con información del portal Tiempo de San Juan, que el joven se espantó y gimió de sorpresa, buscando alejarse del animal, que no lo soltaba y con el apoyo de su amigo, consiguieron abrir la boca de la tortuga.

Al final, el hombre tuvo la suerte de que la mordida no terminara en una mutilación de la lengua, su cara aún presentaba temor por lo ocurrido.

Fuente: Lanetanoticias

 

Scroll To Top