viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesEligen ganadores al Premio Estatal del Deporte 2017

Eligen ganadores al Premio Estatal del Deporte 2017

Paola Pliego, Valentina Meléndez, José Narváez y Víctor Manuel Scott fueron elegidos como Premio Estatal del Deporte 2017.

A partir de este año los reconocimientos se dividieron en Atleta Juvenil, Atleta de Alto Rendimiento y de Entrenador.

En una votación muy pareja, Valentina Meléndez, en la disciplina de gimnasia y José Narváez Paliza, en esgrima, fueron elegidos con el reconocimiento en la categoría de Atleta Juvenil; ambos deportistas recibieron tres votos, a lo que Markus López, como director del Indereq decidió entregar el reconocimiento a ambos deportistas.

En esta categoría Luis Alfredo López de Luchas Asociadas recibió dos sufragios, mientras que Benedicta Nápoles, de taekwondo, uno.

En la categoría de Atleta de Alto Rendimiento, la esgrimista Paola Pliego consiguió su segundo Premio Estatal del Deporte al recibir 8 votos, mientras que Miguel Eduardo Rocha, de karate- sordos uno.

Por último, el profesor Víctor Manuel Scott de natación fue el ganador del Premio Estatal del Deporte en la categoría de Entrenador, al recibir cuatro votos; Daniela de León de Gimnasia Artística recibió dos sufragios, lo mismo que Óscar Salazar de taekwondo, y Rocía del Coral Rocha, de karate- sordos, uno.

Los ganadores se harán acreedores a un incentivo de 100 mil pesos, aunque en la categoría de Atleta Juvenil se dividirán el premio, además todos, formarán parte del Desfile Cívico- Deportivo del 20 de noviembre.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments