martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesLluvias no cesan y se esperan en 31 estados del país

Lluvias no cesan y se esperan en 31 estados del país

El Servicio Meteorológico Nacional reportó que prevalecen las lluvias de diferente intensidad en 31 estados del país debido al aire frío que generó al frente número 4, asociado con un canal de baja presión sobre el occidente del territorio nacional y en la Península de Yucatán.

Para este jueves, se pronostican tormentas intensas en regiones de Veracruz y Oaxaca, y tormentas muy fuertes en localidades de Puebla, Chiapas y Tabasco.

Así como tormentas fuertes en zonas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Y lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Nuevo León, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Colima, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México y Morelos, y lluvias dispersas en Baja California Sur, Sonora y Coahuila.

Se prevén temperaturas matutinas menores a cinco grados Celsius en zonas de montaña de Baja California, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Estado de México, Puebla y Veracruz.

En contraste se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsiusdurante el día en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments