martes, abril 16, 2024
InicioMunicipioLlama Marcos Aguilar a ciudadanos a respetar indicación de no estacionarse en...

Llama Marcos Aguilar a ciudadanos a respetar indicación de no estacionarse en Constituyentes

Llama Marcos Aguilar a los ciudadanos a que se respete la indicación de no estacionarse en Constituyentes a fin de mejorar la movilidad con el nuevo sistema de transporte público, dijo el fin no es multar sino concientizar. 
El Gobierno Estatal anunció que a partir de este jueves comenzará con el retiro de automóviles estacionados en Constituyentes, ello para complementar el sistema de transporte público y el eje estructurante que atraviesa esta zona.
Ante este hecho, el presidente municipal, Marcos Aguilar dijo que se trabajará en colaboración y compartiendo responsabilidades para garantizar la movilidad en esta zona.
Refirió que personal de la Secretaría de Seguridad Pública apoyará con la invitación a los ciudadanos para que no se estacionen, refirió que no se multará, se hará la invitación a que respeten esta indicación porque afirmó el fin es concientizar.
“Un proceso en el que le pedimos a la sociedad que tengan paciencia en la primera etapa porque esto implica un cambio de paradigma, es un nuevo modelo al que no estamos acostumbrados y vamos a requerir el apoyo de todas las personas, me refiero a los usuarios del transporte público y a las personas que utilizan el transporte privado refiriéndome específicamente a los vehículos privados, la intención no es multar, la intención es invitar, se ha hecho una campaña de difusión por parte del estado importante y es una invitación para que las cosas funcionen”.
Indicó que en un principio será difícil, ya que los ciudadanos tienen que acostumbrarse a este nuevo sistema, pero llamó a los ciudadanos a respetar las instrucciones para que este sistema pueda funcionar, cambio que dijo los propios ciudadanos solicitaron durante las campañas.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments