jueves, abril 25, 2024
InicioViralGobierno de Panamá decreta ‘un día de fiesta nacional’ tras la calificación...

Gobierno de Panamá decreta ‘un día de fiesta nacional’ tras la calificación al mundial

El Gobierno de Panamá ha decretado este miércoles un ‘día de fiesta nacional’ luego de que la selección que representa al país clasificará por primera vez a una Copa del Mundo tras vencer 2-1 a Costa Rica y con ello evitar el repechaje.

Luego de que la selección de Panamá clasificará por primera vez y de manera directa a la Copa del Mundo de Rusia 2018, el Gobierno ha decretado a toda la nación un día libre en donde se haga ‘fiesta nacional’ por tan importante logro en el fútbol.

Por medio de un comunicado oficial el Gobierno liberó a todos los ciudadanos de sus actividades diarias para que se dediquen a festejar el triunfo de su selección de una manera libre y sin preocupaciones por los labores.

Con dicho mensaje se cancela cualquier labor, todos los trabajos tienen la obligación de brindar el día, además de que todos los estudiantes no tendrán que asistir a la escuela, pues lo único que en este momento queda es celebrar.

Cabe señalar que la selección de Panamá ha mostrado sumamente muchos avances en los últimos años por lo que tiene bien merecido el pase al mundial que le fue negado hace 4 años cuando se quedo a tan sólo unos segundos de ir al repechaje, sin embargo, en los últimos minutos Estados Unidos anotó dos goles que le dejaron fuera.

Fuente: Lanetanoticias

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments