jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesCostará 120 mdd nuevo estadio del Cruz Azul

Costará 120 mdd nuevo estadio del Cruz Azul

Después de que se anunciara que la nueva casa del Cruz Azul ya tendría destino, el presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez, desmintió que el nuevo inmueble se construirá en las delegaciones Iztapalapa y Venustiano Carranza asegurando que aún se están analizando distintas zonas.

De acuerdo a información de la Agencia de Noticias Notimex, ‘Billy’ también anunció que el proyecto del nuevo estadio contará con una inversión de 120 millones de dólares y que incluirá un Centro Deportivo.

“Se incluirán canchas de voleibol y basquetbol, para acercarlos a la comunidad y que se desarrollen otros deportes”, mencionó el directivo, durante la XX Conferencia Regional de Cooperativas de las Américas, celebrada en el estado de Guerrero.

Además, el presidente celeste afirmó que dicho inmueble estaría considerado también para albergar conciertos y que tomará un tiempo aproximado de tres años para su contrucción, mismo tiempo que estarán disputando sus partidos como local en la cancha del Estadio Azteca.

“Nunca vamos a llegar a donde no somos bienvenidos. El contrato con el Estadio Azul está hasta junio de 2018, a partir de la temporada 2018-2019 el plantel jugará en el Azteca en calidad de local, nos han ofrecido muchísimas cosas que no teníamos antes”, declaró Guillermo Álvarez.

Fuente: Récord

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments