jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesArrancó la Carrera Panamericana 2017

Arrancó la Carrera Panamericana 2017

Con la presencia del piloto mexicano Adrián Fernández como Grand Marshall, inició la 30 edición de La Carrera Panamericana 2017.

Por segundo año consecutivo, Querétaro fue designado como sede para dar el banderazo de salida del magno evento, el cual culminará el próximo 19 de octubre en Durango.

Los Arcos queretanos fueron los testigos de ver salir a los diferentes automóviles para enfilarse en la carrera de turismo más importante de México.

Ricardo Cordero y Marco Hernández consiguieron la Pole Position con un Studebaker Champions 1953 en la categoría Turismo Mayor, situación que aprovechará para llevarse con el título del evento, pero no será nada fácil ya que también estarán el actual campeón de la categoría, Heinz Janits de Francia y Laura Damiron de Brasil.

También salen como favoritos los tricampeones Gabriel Pérez y Angélica Fuentes.

Los competidores recorrerán más de 3 mil kilómetros durante siete días visitando las ciudades de Querétaro – Puebla, Puebla- Ciudad de México, Ciudad de México- Morelia, Morelia- Guanajuato, Guanajuato- San Luís Potosí, San Luis Potosí- Zacatecas y Zacatecas- Durango.

Las categorías que estarán compitiendo son: Turismo Mayor, Turismo Produccion, Sport Mayor, Exhibition BMW, Mini Panam Challenge, Sport Menor e Histórica C.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments